Red Cross Cpr y Clases de Primeros Auxilios

Clases de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar en Fontana, Glendora y Apple Valley

Critical Care Education ofrece cursos de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar (RCP) para adultos, niños y bebés. RCP reanimacion cardiopulmonary incluye el uso del desfibrilador externo automatizado (DEA). Los cursos combinan video presentaciones, demostraciones que ilustran emergencias que permite utilizar la practica de primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar.

Primeros auxilios

Este curso es para el participante que aprendera a reconocer emergencias como lesiones quemaduras, emergencias relacionado con el calor o el frío, enfermedades repentinas.

CPR para Adultos y Pediatría

Reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) para infants, niños y adultos.
Este curso corresponde a conocimientos necesarios para actuar ante una emergencia con la capacitacion de brindar primeros auxilios, pormedio de reanimación cardiopulmonar (RCP) técnica que se pone en práctica cuando una persona deja de respirar súbitamente, con el objetivo de restablecer la pacacidad respiratoria y la actividad del corazón del individuo. Este curso encluye uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) en infantes, niños y adultos.
Este curso dura 2 horas y les brinda la información que necesitan saber para ofrecer primeros auxilios. Después de terminar exitosamente el curso, el estudiante recibira un certificado valido por dos anos.

ESTE CURSO CUBRE ADULTOS, NIÑOS Y BEBÉS

Curso de Primeros Auxilios para Adultos y Pediatría / CPR / AED

El curso de primeros auxilios para adultos y pediatría / CPR / AED incorpora lo último en ciencias y enseña a los estudiantes a reconocer y atender una variedad de emergencias de primeros auxilios, como quemaduras, cortadas, raspaduras, enfermedades repentinas, cabeza, cuello, lesiones de espalda, calor y frío emergencias y cómo responder a emergencias respiratorias y cardíacas para víctimas de todas las edades.

Los estudiantes exitosos recibirán un certificado para un certificado de Primeros Auxilios / CPR / AED pediátrico y válido por dos años.

Este curso cubre adultos, bebés y niños Primeros auxilios / CPR / AED.

 

El costo de nuestros CPR / Primeros auxilios es:

RCP / AED pediátrico y para adultos: $50

Primeros auxilios: $50

Primeros auxilios para adultos y pediatría / CPR / AED: $ 70

Seleccione una ubicación a continuación para ver los próximos entrenamientos de primeros auxilios / RCP cercanos