Clase de primeros auxilios / CPR / AED | Critical Care Education

Red Cross Cpr y Clases de Primeros Auxilios

Clases de Español CPR y Primeros Auxilios

Critical Care Education ofrece cursos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) para adultos, niños y bebés. La reanimación cardiopulmonar de RCP incluye el uso de desfibrilador externo automático (DEA). Los cursos combinan presentaciones en video, demostraciones que ilustran emergencias que permiten el uso de primeros auxilios y practican la reanimación cardiopulmonar.

Clases de primeros auxilios en español

Este curso es para el participante que aprendera a reconocer emergencias como lesiones quemaduras, emergencias relacionado con el calor o el frío, enfermedades repentinas.

Clases de RCP para adultos y niños en español

Reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) para infants, niños y adultos. Este curso corresponde a conocimientos necesarios para actuar ante una emergencia con la capacitacion de brindar primeros auxilios, pormedio de reanimación cardiopulmonar (RCP) técnica que se pone en práctica cuando una persona deja de respirar súbitamente, con el objetivo de restablecer la pacacidad respiratoria y la actividad del corazón del individuo. Este curso encluye uso del desfibrilador externo automatizado (DEA) en infantes, niños y adultos. Este curso dura 2 horas y les brinda la información que necesitan saber para ofrecer CPR. Después de terminar exitosamente el curso, el estudiante recibira un certificado valido por dos anos.

ESTE CURSO CUBRE ADULTOS, NIÑOS Y BEBÉS

Curso de Primeros Auxilios para Adultos y Pediatría / CPR / AED

El curso de primeros auxilios para adultos y pediatría / CPR / AED incorpora lo último en ciencias y enseña a los estudiantes a reconocer y atender una variedad de emergencias de primeros auxilios, como quemaduras, cortadas, raspaduras, enfermedades repentinas, cabeza, cuello, lesiones de espalda, calor y frío emergencias y cómo responder a emergencias respiratorias y cardíacas para víctimas de todas las edades.

Los estudiantes exitosos recibirán un certificado para un certificado de Primeros Auxilios / CPR / AED pediátrico y válido por dos años.

Este curso cubre adultos, bebés y niños Primeros auxilios / CPR / AED.

EL COSTO POR 

CLASES DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN ESPAÑOL ES:

CLASES DE RCP / AED EN ESPAÑOL

 PARA ADULTOS Y PEDIÁTRICOS: $100

CLASES DE PRIMEROS AUXILIOS EN ESPAÑOL

 : $100

CLASES DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN ESPAÑOL

 : $115

HAGA CLIC A CONTINUACIÓN PARA ENCONTRAR UN 

RCP O CLASE DE PRIMEROS AUXILIOS EN ESPAÑOL CERCA DE TI